Comienzo

Desarrollo Web, SEO, Community Management y mucho más

Comienzo

principio comienzo

Principio del Comienzo

comienzo

Un día, en el principio del comienzo, hace miles, millones de años, el sol decidió no salir porque la tierra decidió dejar de girar. El mar no tenía vida y el suelo era estéril.

Eran los albores del universo, no existía el orden, reinaba el caos. Cada elemento tenía decisión propia porque no formaban parte de un todo, el equilibrio perfecto era solo una utopía.

Entonces Dios se despertó y salió a pasear. Así acostumbraba a hacer cada mañana. Pero vio que aún era de nochcaos, luces y sonbrase aunque la luna no brillaba ni las estrellas bailaban en el firmamento. ¿Qué estaba sucediendo?¿Cómo se había hecho posible semejante anarquía? Enfureció y gritó.

Cuando ya estaba en calma se dio cuenta que los restos que quedaron de su grito, en verdad, era un soplo de vida y decidió dar forma a un ser perfecto para ese soplo de vida, y le gustó lo que resultó.

Decidió entonces crear un entorno propicio para su creación y todo lo necesario para su soplo de vida y lo amó porque formaba parte de él.principio del comienzo

Pasaron miles, millones de años observando Dios a su soplo de vida, su entorno y la interacción entre ambos y resultó nuestro mundo de hoy. Sin respeto por la Tierra, no acompañando el equilibrio natural del universo… Con una cultura tan egocentrista… Entonces Dios se dio cuenta, que por mucho amor que le pongas a una creación, cuando esa creación ha surgido de la ira no puede resultar del todo bueno.

origen, germen

Recapacitemos sobre nuestras acciones, démonos cuenta que todo lo que hacemos tiene una consecuencia aunque no sea inmediata… aunque la consecuencia no sea directamente para nosotros. Ser respetuosos con el entorno y con la gente que nos rodea es un valioso don. Cultivémoslo, cuidemos y mimemos las cualidades que queremos ver en los demás para que los demás las vean en nosotros.